Cada año nacen más start ups en cabezas, pizarrones y laptops de muchos ambiciosos emprendedores peruanos. Los avances en la tecnología, las comunicaciones y las casi infinitas oportunidades que nos brinda el siglo XX1 ha creado un patio de juego para todos los creativos que están dispuestos a invertir todo su tiempo y esfuerzo.
Imagina las posibilidades!
Tan solo basta con ver la evolución de la comunidad Start Up Perú para entender el crecimiento exponencial. De la 1era a la 4ta generación ha habido un salto gigante en cantidad y calidad de empresas que quieren dejar su huella en el mundo.
Esto nos enseña que no solo es la tecnología lo que hace nuestra época tan especial. Es la creación y consolidación de comunidades, tribus y nichos que ahora se interrelacionan por intereses mutuos más que localidad. Uno puede tener relaciones fuertes con un empresario que piensa de manera similar aunque se encuentre en Iquitos, Suecia o Egipto. Las ganas de crecer superan las distancias y la colaboración mutua crea un ambiente propicio para la innovación y la creatividad!
Comentarios
Publicar un comentario